Cuando un miembro del público pasaba por la intersección de China Road y Civilization Road en la ciudad de Anyang, notó una fila de Tachas Viales intermitentes junto al paso de cebra. Tienen curiosidad. ¿Qué hace una luz azul cuadrada?
Si tenían preguntas, se pusieron en contacto con Xue, gerente de Henan Ruichen Traffic Equipment Co, Ltd., que instaló el equipo. “El dispositivo se llama Tachas Viales de aluminio, y las Tachas Viales actúan como una indicación de la carretera por la noche o con lluvia y niebla, y alertan a los vehículos para que conduzcan de forma lenta y segura”, dijo. ”
“En el pasado, Tachas Viales se podía ver en carriles de aviones y carreteras”, dice la Sra. Xue. Debido a su pequeño tamaño y su evidente efecto de alerta temprana, los Vialetas Solares de aluminio se utilizan ampliamente en diversos tráficos por carretera. En el tráfico vial urbano, han aparecido letreros solares de aluminio en muchas carreteras urbanas, por un lado, pueden mejorar la seguridad de vehículos y peatones, por otro lado, pueden embellecer nuestras carreteras urbanas y agregar un ambiente de color a las ciudades hermosas. ”
Función Tachas Viales: Indica la carretera, alerta a personas y vehículos para que disminuyan la velocidad.
Características de Vialetas Solares de aluminio: carga solar, conmutación automática, alta temperatura y resistencia a la presión.
“En condiciones de poca luz, las Tachas Viales de aluminio activan automáticamente la función de parpadeo y los efectos de la neblina se vuelven más pronunciados. Vialeta Solar es un producto novedoso, integra energía solar de alta eficiencia y otra tecnología avanzada de suministro de energía y Vialetas Solares de aluminio en cierta medida para optimizar la función de Vialetas Solares, aunque pequeña, pero en condiciones de operación puede soportar 30 toneladas de anti peso del rollo. La vida útil es generalmente de unos tres años.