Tachas Viales LED es un nuevo tipo de producto de advertencia luminosa para instalaciones de tráfico rodado, adecuado para bordes de carreteras, carriles rápidos y lentos e islas de carreteras. Las Tachas Viales LED también es una señal de advertencia clara, llamativa y con brillo ajustable intermitente. pueden formar un carril óptico, los vialetas solares LED en la vía urbana pueden representar claramente el contorno de la carretera, especialmente en días con niebla, los días lluviosos y la noche pueden mostrar información de la carretera de alto brillo, y las luces intermitentes juegan un papel obvio en la advertencia de guía.
Tachas Viales LED en la vía urbana se puede ver en Sudáfrica, nuestro cliente de Sudáfrica probó muchos productos antes, pero la mitad se dañaron en tres meses. Después de elegir las vialetas solares LED R1 de RUICHEN, está muy satisfecho con la calidad de las vialetas solares RUICHEN LED y el efecto de instalarlos en la carretera Nuestras vialetas solares LED en Sudáfrica siguen funcionando bien después de tres años.
La Tachas Viales Solares tradicional tiene una forma simple, solo se ilumina la película reflectante, la base es de tamaño pequeño, el rendimiento de fijación es deficiente, el material ordinario no es resistente al rodamiento, la película reflectante no se puede iluminar activamente y el efecto de advertencia RUICHEN vialetas solares LED tienen una apariencia hermosa y se pueden usar tanto para la inducción de la superficie de la carretera como para la decoración. Es nuestro LED de vialetas solares patentado y una opción flexible de escenas de uso. El portalámparas está hecho de material de aluminio fundido a presión, la superficie está recubierta por pulverización, se suministra energía solar y se puede utilizar durante más de 48 horas durante 3 ~ 5 años.
Las Tachas Viales solares LED RUICHEN tienen las siguientes características: