Las tachas son productos desarrollados especialmente para señalizar y dividir la circulación de los vehículos. Están fabricados en material ABS de alto impacto y poseen 2 lentes reflectivos. Se utilizan en autopistas, calles, túneles, rotondas, orientación en bajadas de autopistas, curvas pronunciadas, etc.
Revestimiento plástico en frío (metacrilato) para marcación de áreas. Excelente adherencia al pavimento. Rápido curado. Resistencia a la intemperie. Muy alta durabilidad. Tipos: Lumiflex PAR (antideslizante reflectivo). Lumiflex PAD (Antideslizante con alto coeficiente de fricción)
Dirección: Alonso de Ercilla 2951, Ñuñoa, Santiago Chile. Email: contacto@saveline.cl Ventas: +562 2501 4793 / +5622 324 0339 Administración y Finanzas: +562 2324 6571
Línea Premium. $ 10599.86 + IVA Fijación para Hormigón. $ 13172.50 + IVA Fijación para Asfalto.
Nuestra empresa trabaja con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes y lograr la correcta ejecución en señales viales de acuerdo las normas del manual de vialidad, con dedicación, responsabilidad y compromiso, desde el inicio hasta su finalización, cumpliendo con los plazos de entrega y presupuesto previamente pactados, que satisfagan plenamente las necesidades requeridas.
Tachas Viales, Ingresa Aquí y encuentra todo lo que necesitas para tu empresa, te ayudamos a bajar tus costos, conócenos, cotizamos y entregamos Rápido!!! contacto@terra-ws.cl / +56 (9) 98728713
Feb 20, 2015 · Tachas Reflectivas, adherencia y reflectividad. Las tachas reflectivas u ojos de gato, son marcadores retroreflectivos que han sido desarrollados para delinear de manera efectiva la ruta en condiciones de baja visibilidad o de noche. Han sido creadas para ser detectadas fácilmente a la vista de los conductores, inclusive en condiciones lluviosas.
Aug 07, 2019 · A continuación, los tipos de láminas reflectivas, sus características y funciones: Es una película retrorreflectiva microprismática de alta intensidad (HIP) de un material durable y de gran calidad. Cumple con la norma ASTM D4956 Tipo III y IV y posee un adhesivo sensible a la presión. Esta lámina es omnidireccional (insensible a la
Tacha LED Solar. Tachas Led Viales. Nuestras tachas led viales para pavimento poseen cubierta metalica y no requieren mantenimiento. Funcionan en forma automática mediante sensores que detectan situaciones climáticas adversas como lluvias, niebla y tormentas; además de encenderse en forma automática durante la noche.
May 29, 2014 · Tachas Reflectivas, adherencia y reflectividad. Las tachas reflectivas u ojos de gato, son marcadores retroreflectivos que han sido desarrollados para delinear de manera efectiva la ruta en condiciones de baja visibilidad o de noche. Han sido creadas para ser detectadas fácilmente a la vista de los conductores, inclusive en condiciones lluviosas.
Fabricamos e instalamos Tachas reflectivas o tachas viales también conocidas como ojos de gato con polímeros ABS de alta resistencia al impacto de los vehículos. Sus lentes reflectivos garantizan su visibilidad. Contamos con dos tipos de tachas: Tacha con espigo y tacha lisa o tacha sin espigo. Colores disponibles: blanco / amarillo.
Las tachas reflectivas que delinean las vías o carreteras cuentan con una superficie retro reflectiva que refleja la luz de las luces de los autos, haciéndolas visibles a los conductores en la oscuridad. Por tanto, poseen la capacidad de mostrar la vía en condiciones de poca luz, incrementando la visibilidad de estas: las vías se
Tachas viales reflectivas diseñadas para resistir impacto. Reflectivos de prisma cúbico moldeado en acrílico grado óptico. Fabricadas según Norma ASTM 4280. Medidas: Altura 2 cm. Base 10 cm x 10cm. Tacha reflectiva Rayolite TVMX AA (amarilla) Tacha reflectiva Rayolite TVMX BR (blanco / rojo) Tacha reflectiva Rayolite TVMX BB (blanco)
Tachas viales Acton, importadores de iluminación solar vial, Ingresa Aquí y encuentra lo que necesitas, cotizamos y entregamos rápido, Conócenos. +56998728713
Tacha LED Solar. Tachas Led Viales. Nuestras tachas led viales para pavimento poseen cubierta metalica y no requieren mantenimiento. Funcionan en forma automática mediante sensores que detectan situaciones climáticas adversas como lluvias, niebla y tormentas; además de encenderse en forma automática durante la noche.